Las 4 Nuevas Reacciones en LinkedIn y su Significado

LinkedIn Reactions
Imagen tomada de LinkedIn Official Blog

Así es, las reacciones han llegado a la red social para profesionales, con esto sus usuarios podrán expresar de manera más efectiva sus diversas emociones con respecto a las publicaciones en la plataforma. En la siguiente nota te comentamos un poco más al respecto.

Si bien el ‘hacer negocios’ siempre se ha relacionado con la formalidad, es cierto también, que no tiene que ser un proceso aburrido. Por ello, la red para profesionales busca integrar un nivel de interacción más amigable entre sus miembros.


Imagen tomada de LinkedIn Official Blog

En total son 5 las reacciones que han reemplazado a ‘recomendar’ dentro de la plataforma y para que puedas usar dichas reacciones de manera correcta; a continuación, las listaremos señalando bajo que contexto podrías emplearlas.

Like (Recomendar)

El clásico y ya conocido ‘like’ que viene a sustituir directamente al clásico ‘recomendar’ y, como en la otras redes, ayuda a señalar que el contenido/publicación que vemos es de nuestro agrado.

Celebrate (Celebrar)

En una red de profesionales o de trabajo se debe celebrar algo más que solo los cumpleaños o aniversarios de la empresa. Eventos como nuevos tratos, empleos obtenidos o ascensos, también son motivo de celebración.

Love (Encantar)

En esta época en que se valoran tanto las ideas disruptivas o iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad es necesario reaccionar con algo más que un ‘recomendar’. Por ello, esta reacción te servirá para señalar esas ideas o proyectos que te han cautivado.

Insightful (Interesante)

Insightful, la reacción que seguro llegará a ser la preferida de los profesionales de marketing, ya que permite identificar, como su nombre lo sugiere, ‘insights’ de oportunidades o ideas interesantes sobre las cuales podrán trabajar sus estrategias.

Curious (Curiosidad)

Finalmente, ‘curious’ es perfecto cuando deseas expresar que buscas aprender más sobre un nuevo tema o proyecto que viste en tu feed. Así mismo, le permite al autor del contenido saber que las personas desean conocer más sobre el tema.

Recuerda que si deseas conocer más sobre el mundo del marketing digital puedes suscribirte a nuestro blog y si tienes alguna consulta o sugerencia puedes escribirnos a contacto@lapaltamarketing.com. También, puedes visitar nuestra web www.lapaltamarketing.com para mayor información sobre nosotros y nuestros servicios.

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