Tiktokers recibirían 200 Millones de Dólares

La más joven de las redes sociales, Tiktok, ha gozado de un crecimiento acelerado en los últimos veces debido al confinamiento bajo el cual gran parte del mundo se vio envuelto a causa de la pandemia; así mismo, esta plataforma se ha encontrado en el ojo de la tormenta, pues en algunos países ha sido vetada, por considerarse un peligro para la seguridad nacional.

Sin embargo, parece que esta app seguirá con nosotros por un tiempo más puesto que sus directivos han decidido retribuirles a sus principales ‘Tiktokers’ con 200 Millones de Dólares. Dicho monto será distribuido entre algunos de sus creadores de contenidos, siendo esto una estrategia de retención de sus influencers por parte de TikTok, pues tienen más que claro que sin ellos la plataforma no tendría el éxito del que goza hoy en día.

Agencia La Palta Marketing y Publicidad | Hombre tomándose selfie
Photo by Hamann La from Pexels

De igual forma, aseguraron que dicho monto se irá incrementando y aunque no han especificado que requisitos deben cumplir los beneficiarios de dicho bono, sé presume que estará dirigido a aquellos Tiktokers con una considerable cantidad de seguidores, que suban videos con frecuencia y que estos no incumplan con las políticas de la plataforma.

El caso de Tiktok es solo una muestra de lo importantes que son los creadores de contenidos/influencers para las distintas plataformas sociales de hoy en día y lo crucial que es su retención para atraer marcas anunciantes e inversiones en publicidad. Así que ¿qué esperas para ser un tiktoker?

Esperamos que este artículo te haya resultado útil e informativo. Recuerda que si aún tienes dudas sobre cómo aprovechar el marketing digital para impulsar tu negocio “no te hagas paltas” y escríbenos a contacto@lapaltamarketing.com. También, puedes visitar nuestra web www.lapaltamarketing.com para mayor información sobre nosotros o contactarnos por nuestras redes sociales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .