3 Razones Por Las Que Tu Negocio Debe Contar Con Su Propia Página Web

Agencia de Marketing Digital La Palta | Mujer comprando en smartphone

Así como las páginas amarillas fueron, en su momento, la principal forma de encontrar y solicitar los servicios de una empresa; hoy en día su equivalente moderno, el Internet, es la principal fuente de consulta global al momento de buscar algún tipo de producto o servicio, ya se trate de un taller mecánico, pedir comida por delivery o solicitar asistencia técnica a domicilio.

Es en este punto en que la pregunta cae de madura ¿Por qué tu negocio no tiene una página web? Más aún en este año 2020 en el que el uso de medios digitales tiene una proyección bastante positiva. En esta nota te comentaremos 3 importantes razones por las que tu negocio debería contar con su propio sitio web este 2020.

Estarás “siempre disponible”

Si bien es posible que tu negocio no atienda las 24hrs, el contar con tu propia web será de gran ayuda para captar nuevos clientes “mientras duermes”. Pues cuando tus potenciales clientes busquen por Internet, fuera de tu horario de atención, un producto/servicio que ofreces, o uno similar al tuyo, y encuentren tu web podrán saber sobre la existencia de tu empresa, ver que tipo de productos o servicios ofreces, dónde se encuentran tus oficinas o tiendas, tus trabajos previos, etc. En otras palabras, al ser accesible desde cualquier dispositivo y al estar siempre disponible, una web es poderoso canal para captar nuevos clientes.

Es más económico

Es verdad que el invertir en una buena página web, con un diseño atractivo, que se adapte a diversos tamaños de pantalla (responsive) y que te permita obtener estadísticas de quienes te visitan (entre otras cosas) es un inversión considerable; no obstante, resulta más económico que el invertir en medios tradicionales como los periódicos o TV. En estos últimos es en dónde requieres una inversión recurrente para mantenerte ‘visible’ y que tiene costos altos si deseas una mejor posición o más espacio que tus competidores. Además, es importante señalar que a diferencia de los medios tradicionales, los digitales te permiten obtener información detallada y en tiempo real sobre tus potenciales clientes.

Tu negocio ganará credibilidad

Quizá la frase “Si no tienes una web no existes” suene exagerada, pero, hoy en día, para quienes buscan un proveedor este es un criterio de selección muy importante. Pues el tener una web da fe de que la empresa es real; más aún, si esta tiene evidencia de trabajos previos o un portafolio de clientes que la respalde.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil e informativo. Recuerda que si aún tienes dudas sobre cómo aprovechar el marketing digital para impulsar tu negocio “no te hagas paltas” y escríbenos a contacto@lapaltamarketing.com. También, puedes visitar nuestra web www.lapaltamarketing.com para mayor información sobre nosotros y nuestros servicios.


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