¿No Más Likes en Facebook?

Foto de Pixabay en Pexels

En busca de resaltar el valor del contenido por encima de su popularidad, la empresa de Mark Zuckerberg ha decidido decirle adios a los likes (me gusta) en las publicaciones de Facebook. Al igual que con Instagram, que inicio probando esta medida en países como Brasil, Irlanda, Italia y Japón; Facebook comenzó a retirar los likes en Australia y muy pronto lo hará en otras regiones.

GIF tomado de WSJ

De acuerdo con un comunicado oficial, la prueba no solo ocultará la cantidad de likes de las publicaciones, sino además, no mostrará la cantidad de visitas y número de reproducciones. Así mismo, aprovecharán este periodo de prueba para recopilar comentarios de los usuarios para determinar si esta medida les resultará favorable o no.

Finalmente, todo esto apunta a la recomendación que siempre hacemos a nuestros clientes ‘no persigas likes’. Recuerda que lo importante para tu negocio o comunidad en redes es la interacción y retro-alimentación que recibes de tus seguidores, o potenciales clientes, por medio de comentarios y/o mensajes.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil e informativo. Recuerda que si aún tienes dudas sobre como aprovechar el marketing digital para impulsar tu negocio “no te hagas paltas” y escríbenos a contacto@lapaltamarketing.com. También, puedes visitar nuestra web www.lapaltamarketing.com para mayor información sobre nosotros y nuestros servicios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .