Olvídate de los Likes en tus Publicaciones de Instagram

Algo que ya se veía venir desde la última edición del F8 de Facebook y que ha sido confirmado por Instagram hace algunos días, es la eliminación de los likes en las publicaciones.

Esta medida por parte de la empresa de Zuckerberg busca que los usuarios publiquen contenido de mayor calidad, que compartan sus historias y que no las eliminen por la presión de no conseguir los likes que esperaban.

No obstante, esto se trata de una prueba piloto que solo se realizará en algunos países como Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. De acuerdo a los resultados de este test la plataforma tomará la decisión de retirar o no los “corazones” que muchos influencers y marcas persiguen.

Cabe señalar que los likes que obtenga una publicación no serán visibles por los followers de la cuenta, pero si serán parte de las estadísticas visibles por el propietario de la misma.

Por ahora solo nos queda esperar a los resultados del test y ver que nuevas sorpresas nos traerá esta red social.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil e informativo. Recuerda que si aún tienes dudas sobre como aprovechar el marketing digital para impulsar tu negocio “no te hagas paltas” y escríbenos a contacto@lapaltamarketing.com. También, puedes visitar nuestra web www.lapaltamarketing.com para mayor información sobre nosotros y nuestros servicios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .