¿Hasta Dónde Llegarías por un Reto Para ser Viral?

Image by Ryan McGuire from Pixabay

Todos hemos hecho o visto algún video relacionado a retos o ‘challenges’, algunos inofensivos como el de la botella y otros más peligrosos como el reto de la canela. Sin embargo, esto ha activado una alarma en España debido a la gran cantidad de jóvenes que no se percatan del peligro potencial que estos representan para su vida. Es por ello que gracias a una iniciativa de La Policía Nacional de España y la empresa Orange España se ha lanzado una campaña que busca concientizar a los padres de familia y a sus hijos sobre este tema.

En este primer spot “¿Hasta dónde llegarías por un reto viral? ” se aprecia como un joven se encuentra en lo alto de un edificio, aparentemente dispuesto a saltar. No obstante, una joven aparece en escena y quien en un inicio parece que busca detenerlo; sin embargo, la joven lo alienta, junto con otros amigos, a cumplir con un ‘challenge’.

Video de Orange España

En un segundo video “Azotea” Un grupo de jóvenes empieza con un “inocente” juego de verdad o reto que termina aparentemente en tragedia.

Video de Orange España

El objetivo de estos videos no es asustar a las personas, sino que reflexionen antes de ser parte de un challenge solo por sumarse a la moda del momento y esperamos que los creadores o influencers sean más responsables al proponer nuevos retos en el futuro.

Recuerda que si deseas conocer más sobre el mundo del marketing puedes suscribirte a nuestro blog. También, puedes enviarnos tus sugerencias o consultas a contacto@lapaltamarketing.com o visitar nuestra web www.lapaltamarketing.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .